SOBRE NOSOTROS

Una breve introducción a los orígenes e historia de nuestra empresa...

Susi Blasco comenzó su andadura como pequeña artesana en el año 1990, confeccionando pulseras en piel de forma artesanal y vendiéndolas a nivel local a tiendas y conocidos.

En el año 1995 y debido al éxito de sus creaciones, Susi Blasco decide dar el salto y convertirse en una empresa de producción al por mayor de complementos en piel confeccionados a mano y comienza a vender a nivel nacional con éxito.

En el año 2002 se da un gran paso en la empresa, participando en la feria internacional de Milán, comenzando con esta participación la expansión internacional de nuestros productos, siendo las primeras producciones para Europa.

En el año 2003 y tras participar de nuevo en la feria de Milán comenzamos a servir pedidos a USA, Asia y Australia. A raíz del éxito de esta feria comenzamos a participar en las ferias de Hong Kong y Estados Unidos, aunque en este año nuestro principal mercado continuaba siendo el nacional.

En los últimos años la tendencia viene siendo de crecimiento de las exportaciones siendo nuestros clientes de tipo muy variado y abarcando desde grandes almacenes a pequeños comercios minoristas.

Desde el año 1990 creamos nuestros diseños de forma artesanal y exclusiva.

miniatura-pulseras-2Desde nuestros inicios, una de las mayores preocupaciones ha sido no desviarnos del carácter artesanal por el hecho de aumentar la producción. La mayor parte de nuestros productos los realizamos partiendo del material en crudo, como la piel o el togo y realizando en nuestros talleres el corte, tinte y confección de los productos.

El tinte de nuestros materiales está hecho sobre todo por inmersión y de forma manual, procurando siempre que los productos realizados sean respetuosos con el medio ambiente e inocuos para su manejo.

Los materiales más presentes en nuestras colecciones son la piel, el togo (vaquetilla sintética), la piel reciclada y los textiles y los metales que empleamos son siempre libres de cadmio y plomo.

En nuestro catálogo podrá encontrar más de 4.000 modelos, siendo el producto del que más variedad producimos las pulseras, aunque en los últimos años incluimos también nuevas referencias para brazaletes, pasadores de pelo, gargantillas, llaveros, fundas de mechero y anillos, realizados todos ellos con el mismo cuidado y mimo que el primer día.

También realizamos confecciones a medida para clientes que desean producir sus propios diseños, ofreciendo un nivel de acabados similar al de las producciones propias a unos precios muy competitivos.

Muchas gracias por visitarnos.